Con los nervios de puntas.
viernes, 24 de mayo de 2013, ♥ 5 hermosa(s)
¡Hola! Hoy estoy algo confundida.
Estoy cambiando de humor demasiado rápido (mucho más esta mañana) y me está preocupando. No sé si es por el hambre, o porque es normal en mí, o por celos...
Sí, celos. Es lo que engloba mi confusión.
Primero contaré brevemente mi historia. Conocí a un chico el año pasado (Gabriel), que iba a otro curso totalmente distinto al mío. Mi división es B y el de él era el A. Él era anti-social, solitario, hasta se lo notaba medio depresivo. Nos hicimos amigos y decidió cambiarse a mi curso este año.
Pero ahora cambió todo. Él es muy tímido, pero pensé que había perdido la vergüenza conmigo. Pero con otras personas cambió totalmente. En mi curso fue bien recibido, se hizo amigos de todos y nunca más hablamos como antes.
Me gustaba (tengo que admitir) pero nunca me gustó gustar de nadie. Y decidí darme un tiempo. El amor, a mi edad, no es mi prioridad. Decidí alejarme de él durante las vacaciones y dejé que él se acercara a mí, pero nunca lo hizo.
Supongo que yo estaba feliz, yo no quería enamorarme, es más, ya lo había olvidado. Pero luego noté que él se pasaba todo el día con una chica y me empezó a dar celos.
Muchos celos enfermizos, y la situación no me gusta nada. No me gusta depender de nadie.
En fin, ahora hablamos de vez en cuando. Además lo que más me molesta es que cuando le hablo no me mira a la cara! ¡No lo hace! Me da ganas de insultarlo, ¿por qué mira a todos y a mí no? Dios.
Ay, no.
En fin, no quiero nuevos sentimientos en mi vida. No lo necesito, no lo quiero.
Hoy estuve algo nerviosa.
Mis exámenes se acercan y veo que mis notas están un poco bajas y tener materias desaprobadas en mi boletín me da mucha preocupación. Tengo que ponerme las pilas y estudiar más que nunca. Aunque hay una materia (léase: Contabilidad) en la que no voy a aprobarla ni aunque me saque un diez. Así que tengo que ponerle más onda el trimestre que viene para subir esta nota.
Me veo más gorda. Precisamente eso es algo que me molesta y me entristece, pero tengo una bola de sentimientos en la cabeza y no sé que pensar. Hoy me ví en el espejo y me grité mentalmente ¿¡Esa soy yo!? ¡Tengo unas caderas horribles! Pero trato de ver el lado positivo. Sí sigo así (comiendo lo justo, y haciendo gimnacia), seguramente voy a bajar de peso.
Hoy tuve que ir al médico por mi vitiligo.
Sí, tengo vitiligo en la pera y en la frente. Mi preocupación el año pasado fue tanta que terminó afectando también mi físico. Sin embargo estoy bien. Ya el tratamiento está finalizado porque ya no me preocupo demasiado, pero hay que admitir que es todo gracias al cigarrillo.
Está mal fumar lo sé, me estoy haciendo bien por fuera pero mierda por dentro, pero soy una persona nerviosa, los nervios me provocaron gastritis, acidez, vitiligo y canas (sí, canas) y fumar me tranquiliza tanto que estos ya prácticamente están desapareciendo.
En fin, ¡al fin es viernes! Voy a aprovechar este fin de semana para caminar, estudiar, ir a comprar cosillas (amo comprar maquillaje) y renovarme para comenzar la semana perfectamente!
Muchos besos.
Amé estas piernas. Yo las quiero así, joder.
nueva entrada anterior entrada