Odio los jueves. Pero este no fue tan malo.
jueves, 23 de mayo de 2013, ♥ 4 hermosa(s)

Primero antes de contar lo que me pasó hoy y todas las cosas que pensé, quería agradecerles un montón por los hermosos comentarios que me han publicado. Son increíbles, ustedes y estos. Muchas gracias por los consejos y los ánimos que de verdad me han llegado. Nunca me sentí tan apoyada.
Me sentí un poco mal publicando esa entrada diciendo que me sentía inferior por mis amigas, era cómo si me estuviera volviendo en contra de ellas, cuando en verdad, ellas también alegran mis días.
Supongo que me descontrolé con los comentarios de mis amigos hacia ellas y además ellas repitiendo cada dos minutos "lo gorda que están" Voy a admitir que aman que les digan lo delgadas que son.
Igualmente, ¿quién se puede salvar de esos momentos en dónde no queda otra cosa que estar inconforme con tu persona? Tanto física como interiormente.
Es verdad, tengo que cambiar también mi interior. Pero a veces puede ser difícil aceptarse.
En fin, hoy ya me sentí mejor ignorando todos esos comentarios que pueden afectar el día de uno.
Además quiero decir por qué nunca desayuno aunque sé que esté mal, lo que sucede es que cuando desayuno mi cuerpo lo toma muy mal, y luego en el transcurso escolar me empieza a doler el estómago y me dan naúseas. Aparte se me abre el apetito de modo increíble. Igualmente hasta el momento no he tenido atracones y no soy de comer mucho en los almuerzos (vale, capaz que sí, pero nada en lo cual pueda perjudicarme de gran manera). Pero veré cómo hago para desayunar y empezar mi día de 10!
Hoy tuve un examen de comunicación organizacional e institucional. Sinceramente no sé cómo me fue.
Mañana empiezan las ventas de cosas dulces y bebidas calientes en mi colegio (¡Hola invierno!). La escuela estuvo llena de papeles de las Promos que podríamos comprar. Además salen muy barato... espero ser fuerte y poder triunfar sin probar bocado.
Chocolatadas, galletas, magdalenas, pastafrolas, ¡Jesús!
Violetta me está preguntando a cada rato que he comido. No sé la razón, pero disimulada no es. Me pregunta que almuerzo, que desayuno, que ceno... Tengo que persuadirla un poco.
Hoy no tuve tanta hambre, aunque mi mamá me obligó a comer un poco de fideos (:S) pero creo que simplemente comí unos 10 fideos en forma de moño con queso descremado Light y ensalada de lechuga. Después me tomé un café y dos galletas de agua (8 galletas, 131 kcal) y me fui a Gimnacia.
Fue divertido, aunque practicamos Voley y yo soy un desastre... ¡a ponerle ganas!
Acabo de llegar hace 30 minutos (son las 19:52 horario argentino) y ahora estoy comiendo una manzana.
Supongo que después me tomaré un café y a dormir! Estoy cansada.
Una vez más, gracias por todo. Muchos besos.
¡Feliz casi viernes! (Si lo estás leyendo en este momento que es jueves, sino ¡Feliz Viernes! si lo estás leyendo el viernes) No sé si se entendió. Jaja.


nueva entrada anterior entrada