De vuelta... y en problemas.
martes, 11 de junio de 2013, ♥ 6 hermosa(s)

Volví después de unas semanas. La verdad es que no sabía si tenía miedo de confesar que me he atragantado de comida como una cerda... quizás por eso he estado evitando tanto entrar a la página.
Decidí empezar otra vez, levantarme e intentarlo de nuevo, como siempre lo he hecho. (¡Aleluya!) Así que vamos a ver que tal funciona, sé que nunca me voy a rendir.
Estos días me han ido fatal. Considerablemente asqueroso.
He estado comiendo, y además los cigarrillos no me han estado quitando la ansiedad.
En fin, el lunes por la tarde, decidí fumar ya que mi hermana y mi mamá no estaban en casa, luego estuve en el living viendo tele y llegaron. Fui TAN PERO TAN tarada que no me dí cuenta que había dejado la caja de cigarros en mi cama y mi mamá se dio cuenta.
Me discutió y te juro que me maldecí por ser tan pelotuda.
Estoy en el horno.
Mis papás están separados pero aún así viven en la misma casa. Se hablan solamente para asuntos en concreto así que mi madre le dijo a mi padre lo que pasó. Mi padre es fumador también.
Hoy mi papá quiso hablar conmigo mientras me llevaba a la escuela, pero fui tan cobarde que me fui de mi casa sola sin que nadie se diera cuenta.
Quiero dormir eternamente.
Mi mamá no me habla y estoy con la ansiedad en la espalda. En cuanto mi papá no lo sé, no lo veo hasta mañana en la mañana.
En fin, volví y esta vez sí: para quedarme.
Saludos a todas y espero que tengan un día bonito y mejor que el mío.


nueva entrada anterior entrada