Domingo con 'D' de 'Dah, mañana hay clases'.
domingo, 16 de junio de 2013, ♥ 5 hermosa(s)

Estoy muy sensible. Pero demasiado.
Hoy es el día del padre (ah, que tonta, ya lo sabían) aunque no sé si en otros países se festeja hoy, en el mío sí, así que si tienen padre o una madre que haga ese duro papel, díganle "Feliz día" de mi parte por favor.

Quiero esas piernas.
Hoy me di unos gustitos, como era de esperarse. Aunque no me excedí tanto a mi parecer, pienso que pudo haber ido peor.
Mi mamá se fue ayer a la noche a San Juan con mi hermana mayor y mis tíos. Nos dejó con nuestro papá por ende, teníamos todo el día para nosotros 3 (incluyo a mi hermana menor). Tengo que admitir que no tengo una conexión muy fuerte con mi papá. Creo que solamente nos vemos por semana 2 horas en total y vivimos en la misma casa. Eso me hace tener un poco de timidez, aunque de por sí soy tímida.
Estuvimos viendo sistemas operativos para la computadora, comimos pollo asado (yo le quité la piel y me comí la parte más seca) pero estaba mal cocido entonces tuvieron que comprar empanadas. Me comí una y obligada.
Hablamos sobre las computadoras, los iPhones, Galaxy's y sobre esas nuevas tecnologías que no entiendo nada (me convertí en mi mama) Sinceramente, no entiendo la diferencia entre un iPhone, iPad y iPod. Nada, nada, no sé ni que son.
En fin, quería preguntarles algo, ¿alguna de ustedes ha hecho/intentado/logrado/sabido algo sobre la Dieta Cetogenica o Atkins? ¿Es recomendable y sirve? Yo quiero intentarla, y por lo que he leído es buena, no pierdo nada por intentar, ¿o no?
En fin, mañana hay clases. No tengo ganas de ir, además salgo a la 1 mientras todas mis amigas a las 12. Me quedaré completamente sola (exagerada). Solamente tengo ganas de dormir, aunque lo bueno que tiene esta semana es que el jueves y viernes no tengo clases (¡vamó nomá!)
Y bueno, eso es todo lo que tengo que contar, es notorio que este fin de semana no me cuidé, en fin... Si saben algo sobre esa dieta me lo dicen, por favor.
Que tengan linda semana.

nueva entrada anterior entrada