Hola normalidad.
jueves, 13 de junio de 2013, ♥ 4 hermosa(s)

Hola chicas, ¿todo bien?
Bueno, decidí publicar entradas día por medio o a veces entre dos días. ¿Por qué? Solamente por el simple hecho que tengo que publicar en la noche y digamos que en ese horario hago los deberes y caigo muerta al rededor de las 9. Ni siquiera ceno, (qué bueno) un yogurt o una sopa (¡cómo odio las sopas!) y a dormir.
Ayer estuve comentando varias entradas de ustedes, y si no comenté las de algunas lo siento, de verdad quedé rendida después de hacer mis deberes y estudiar matemática. Me sentí mal no pudiendo comentar como les había ido, pero hoy leeré todo ya que mañana no tengo clases (¡yupi!).
Gracias por las recomendaciones que me dieron el día martes, me sirvieron y sabía que no podía escapar de mis problemas, ya que ese mismo día mi papá salió antes de su trabajo para hablar conmigo.
Me resistí, pero finalmente hablamos y está todo bien.
Al igual con mi mamá.
Fiu, eso me tenía preocupada.
Me llegó la regla, así que estoy más sensible que nunca, además de tener un hambre feroz. Hasta el momento me comí medio paquete de galletas (no me resistí).
Ayer salí de viaje escolar a la Brújula, del Le Parc, es como un centro educativo sobre los recursos naturales del plan, los viajes a la luna, los cometas, los dinosaurios y las universidades para estudiar. Esta última me encantó; me empezaron a entregar miles de folletos sobre la carrera que podía seguir. Desde pequeña quiero seguir abogacía, es mi pasión.
Hoy me dieron las notas del boletín y solamente desaprobé una materia. Contabilidad (uy), con un 6.50. Supongo que a la profesora se le dificultó subirme 50 centésimos para llegar a aprobar con un 7 (:siclaro:). El resto de las materias son 8 y 9. Supongo que tendré que ponerme las pilas con contabilidad, sé que para abogacía tengo que rendir Contabilidad Básica (o al menos dice eso uno de los folletos).
Últimamente, mi amigo, Agustín, ha intentado reconciliarme con Gabriel (sé que no se acuerdan de él. Síntesis: amigo que me gustaba pero finalmente nos distanciamos). Creo que ya no quiero nada con él, es decir, yo solamente lo veo como un conocido; no lo considero un amigo, no quiero ser estúpida, pero no me agrada mentir, ya lo perdí. O tal vez nunca lo tuve.
En fin, Agustín quiere hacer que nos pongamos de novios. JAJA, ay, perdón, es que "ponerse de novio"... me da un poco de gracia. Sé que muchas de ustedes están en pareja, es más, ¡qué algunas están comprometidas! Me alegro mucho, pero siento que eso no es lo mío. Hasta el momento... soy algo chica, y tengo metas, metas que no quiero que sean interrumpidas por ninguna persona, ni ningún sentimiento.
En fin, yo no quiero nada...
O ¿sí?
Estoy hecha un lío. 

PD: Las piernas de la foto de perfil no son mías (OJALA LO FUERAN. SON MUY LINDAS NO?). Saqué la foto del tumblr de Ashley (anorexicash.tumblr.com)
Ah, me encantan esas piernas.
Las mías son gordas.
Chau, las quiero. 




nueva entrada anterior entrada